White Hat SEO

Conjunto de técnicas que se consideran éticamente correctas para posicionar una web dentro de los motores de búsqueda y que los buscadores califican como idóneas. Son el opuesto del llamado Black Hat SEO y su implementación es una inversión que puede observarse de medio a largo plazo.

El White Hat SEO sigue todas las directrices adecuadas para posicionar una página por encima de las demás, como la creación de contenido de valor para los usuarios, el tratamiento natural de las palabras claves, el seguimiento de una estrategia de linkbuilding orgánica, la originalidad en el contenido que se ofrece, el diseño optimizado para una experiencia de usuario agradable, el código fuente bien estructurado y, en definitiva, la concepción del valor para el usuario como el eje principal de la estrategia de marketing.

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)