Slug

Parte de una dirección web que se muestra detrás del nombre de dominio en la URL de una página y que define su estructura. Generalmente, identifica a las páginas o secciones dentro de cada web. Por ejemplo: www.gacelaweb.com/diccionario-digital/

Es recomendable optimizar los slugs de las URL para indicar cuál es el asunto del que trata la página tanto a usuarios como a buscadores, lo que influye de manera positiva en el SEO. Se aumenta la ratio de clics, pues el visitante normalmente confía más en una URL cuidada y amigable (user-friendly) que con otra con caracteres aleatorios que pueden resultar extraños.

Por ello, lo ideal es que los slugs de una página sean sencillos y comprensibles e incluyan la palabra clave por la que queremos posicionarnos, que debe coincidir con el asunto que se trata en la página.

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)