Feed

Contenido web o de redes sociales que se presenta en forma de flujo. Un feed puede ser editorial (como, por ejemplo, en el caso de una página de noticias) o comercial, si se dedica a exponer una serie de productos o servicios ofertados en la página. Es una manera muy común de organizar y enseñar las publicaciones de un site o plataforma y de manera actualizada.

También recibe el nombre de feed el contenido que se ha redifundido de otras páginas web a las que el usuario está suscrito y que se recopila en los agregadores. En castellano, este concepto se traduce como fuente web.

Muchos medios de comunicación o blogs permiten obtener el archivo RSS o Atom en código XML para que, al incluirlo en un agregador, se avise al usuario de las novedades del sitio.

Gracias a esto, es mucho más fácil gestionar la lectura día a día de un gran número de foros o páginas web, pues el agregador recopila todos los contenidos a los que se está suscrito de las webs que cuentan con esta tecnología en un mismo lugar, el feed. También se ahorrará tiempo en la consulta, ya que no será necesario entrar si no hay posts nuevos publicados.

 

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)