Publicidad Display

Formato publicitario en el que el anuncio aparece dentro de una página web como forma de banner. Se suele emplear para hacer branding o marketing de resultados. El anuncio está conformado generalmente por imágenes, texto o vídeo y si el usuario hace clic sobre él se le dirige hasta una landing específica del anunciante.

El método de pago de este tipo de publicidad suele ser el CPM (coste por mil) aunque también se puede fijar el precio a CPC o CPA o por tarifa plana.

Su funcionamiento gestionado por Google es sencillo: los webmasters se dan de alta en una plataforma de afiliados (Adsense) y permiten así que se incluya publicidad dentro de su página web. El anunciante que desee llevar a cabo una campaña de display podrá entonces colocar su anuncio en dichas webs.

La publicidad display ofrece ventajas como la posibilidad de segmentación, ya que se pueden elegir aquellas webs más adecuadas para el negocio, se consigue un alcance mayor que con otros tipos de campañas y permite realizar remarketing, es decir, impactar de nuevo con publicidad a aquellos usuarios que han mostrado un interés previo por el producto o servicio anunciado.

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)