Prestashop

CMS enfocado a la creación de tiendas online o e-commerce. Está diseñado en PHP y tiene licencia de código abierto (open source), es decir, que cualquier usuario puede modificarlo.

Prestashop se lanzó en 2007 y, actualmente, es una de las plataformas más utilizadas por usuarios que quieren crear una tienda online donde poder vender sus productos. Esto se debe a su facilidad de uso, ya que no se requiere tener conocimientos de programación para crear la tienda.

El gestor incluye más de 500 funcionalidades, entre las que destacan la creación de catálogos, la gestión de envíos o las pasarelas de pago. Al igual que WordPress, dispone de plantillas prediseñadas que sirven para escoger el diseño que mejor se adapte a la imagen corporativa de la empresa.

Además, incluye opciones de configuración para trabajar y mejorar el SEO, como sitemaps, URLs amigables, robots.txt, htaccess, etiquetas, integración con Google Analytics y estadísticas propias.

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)