Parking de Dominios

Registro de un nombre de dominio sin que tenga una web alojada en el hosting. Este dominio estará “aparcado” en los servidores de la empresa donde se haya registrado hasta que se ponga en funcionamiento la página web.

Se puede sacar provecho económico mientras el dominio esté aparcado. Algunas empresas que se dedican a estacionar dominios redirigen todo el tráfico que llega al dominio aparcado hacia otra página web con links de anuncios. Cada clic que haga el visitante sobre el anuncio reporta un porcentaje de ganancias al propietario del dominio.

También se puede aprovechar el parking para estacionar dominios con palabras que reciban un gran volumen de búsquedas o resulten interesantes desde el punto de vista comercial para venderlos posteriormente. Además, se suelen aparcar dominios para proteger el nombre de dominio principal de una empresa. Se registran variaciones comunes del nombre y se redirigen hacia el nombre correcto con el fin de reconducir el tráfico hacia la página adecuada y evitar que la competencia consiga tráfico. Por ejemplo, veb.com redirigido a web.com.

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)