Neuromarketing

Ciencia que se encarga de estudiar el comportamiento de los consumidores durante el proceso de compra de algún producto o la contratación de un servicio.

Las técnicas del neuromarketing tienen como objetivo conocer qué pasa por el subconsciente del consumidor durante todo el proceso, desde que recibe el impacto publicitario hasta que decide adquirir el producto o servicio. Sabiendo cómo funciona el subconsciente de los clientes, las marcas pueden adelantarse a sus acciones y por lo tanto conseguir mayores conversiones, pues la mayoría de las decisiones de compra no se realizan de una manera racional y consciente, sino emocional.

Según el sentido que estimulen, las técnicas del neuromarketing se pueden distinguir en tres tipos: visual, auditivo o kinestésico (relacionado con el sentido el olfato, el gusto y el tacto).

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)