Microsite

Site independiente de la página principal y que amplía información o funcionalidades de esta. Normalmente, es creado con el objetivo de promocionar algo y conseguir leads. Son páginas web complementarias y que solo están activas durante un tiempo determinado, generalmente, durante el período de campaña o lanzamiento específico para el que han sido creadas.

Un microsite puede ser una buena opción SEO, ya que cuenta con una URL propia en la que se pueden incluir palabras claves que sean importantes para el negocio y también se puede enlazar a la página principal. Asimismo, consigue una mejora en la presencia de marca; son bastante económicos, ya que no requieren tantos esfuerzos como el desarrollo de la página principal; la velocidad de carga es más rápida y, además, el usuario dispone de toda la información a un solo golpe de vista

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)