Landing Page

Página de aterrizaje a donde los usuarios van a parar cuando hacen clic en algún link y cuyo objetivo es lograr captar leads entre los usuarios que lleguen a ella.

Las landing pages se crean principalmente para conseguir información de contacto de nuestros potenciales clientes a cambio de un contenido de valor, como la descarga de algún recurso gratuito como un e-book, también como página de destino para obtener mejores resultados de campañas de Google Ads o como formulario de registro para acudir a un determinado evento.

Con una landing page bien optimizada, una empresa puede obtener tasas de conversión más elevadas. Para ello, se ha de cuidar el título, haciéndolo llamativo; escoger las imágenes y recursos gráficos con cuidado, contar los principales beneficios que obtiene el suaurio al compartir sus datos, prestar atención al diseño e incluir testimonios que avalen que lo que se ofrece es de confianza.

 

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)