Categoría: Presencia Avanzada en Internet

Nombre de la solución: Posicionamiento básico en internet, asesoramiento digital integral e informes de seguimiento.


(Desde 1.800€ en adelante)

 

Como Agentes Digitalizadores formamos parte del Programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España y financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationUE, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia acorde a la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Todo ello bajo el amparo del artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre.

Potenciamos tu posicionamiento en internet con el objetivo de aumentar el alcance de tus potenciales clientes mediante el incremento de tráfico de visitas a tu página web, a tu plataforma.

Esta solución tiene como fin digitalizar los pequeños y medianos negocios (PYMES) y mejorar su presencia online aumentando su visibilidad en Internet mediante la creación de un sitio web.


¿Qué beneficios aportará esta solución a tu negocio?

  • Aumenta el posicionamiento básico de tu negocio, contacto y perfil de empresa en los principales sites.

  • Fortalecimiento de las estrategias de posicionamiento de tu empresa.

  • Conocimiento, en profundidad, de la competencia para definir estrategias comerciales.

  • Reconocimiento de marca, producto o servicio por parte del cliente en los diferentes sites.

  • Incremento considerable del alcance a potenciales clientes y tráfico de clientes a la web.

Servicios contemplados en esta solución:

Dominio: Este apartado incluye la contratación de un dominio (el nombre de un sitio web) durante un plazo de un año, renovable.

Hosting: Servicio de alojamiento web. Un plan de hosting permitirá alojar los contenidos de tu web en los servidores para que todas las personas puedan acceder a ellos a través de Internet con cualquier dispositivo. Para entender este servicio de manera sencilla el dominio de tu sitio web correspondería una dirección y el hosting correspondería con la casa. El servicio de alojamiento web también incluye soporte 24/7, correo, bases de datos, protocolo de navegación, entre otros.

Posicionamiento básico en internet: Diseñamos una estrategia de posicionamiento para tu web, con el fin de que sea visible en los buscadores de Google. Para ello, estudiamos cuales son las principales palabras clave o keywords y relacionadas por las que pueden encontrar tu sitio web y las ubicamos estratégicamente para que comiences a aparecer en las primeras posiciones de Google.

Análisis de la competencia: Estudiamos diversos aspectos de tu negocio como tu identidad corporativa, servicios, actualidad del sector, y sobre todo, la competencia. Recibirás informes analíticos mensuales para conocer tu situación frente a tus competidores.

SEO On-Page y Off-Page: Nos encargamos la indexación de urls, velocidad de las diferentes páginas del site, optimización de los textos ubicados en la web. Cumplimiento de los estándares de calidad de Google, etc. Actualmente, la mayoría de las personas se conecta a Internet desde una amplia gama de dispositivos: ordenadores de mesa, portátiles, móviles, tablets… Por este motivo, adaptamos el diseño y la funcionalidad de la web para que se adapte a cualquiera de ellos. También planificamos acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar tu posicionamiento orgánico.

Soporte web: Una vez creada la web, te damos los conocimientos para que puedas gestionar el contenido de tu sitio web por tu cuenta pero mantenemos siempre el servicio de apoyo tanto para ayudar con el proceso como para resolver cualquier tipo de duda.

    CONTACTO KIT DIGITAL

    Selecciona los servicios en los que estás interesado:

    agencia marketing online

    Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

    Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

    Teléfono: 916059509
    Email: info@gacelaweb.com
    Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)