Categoría: Marketplace

Nombre de la solución: Posicionamiento y asesoramiento digital de tus referencias y productos.

(Desde 1.800€ en adelante)

 

Como Agentes Digitalizadores formamos parte del Programa Kit Digital impulsado por el Gobierno de España y financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationUE, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia acorde a la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Todo ello bajo el amparo del artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre.

El objetivo es dirigir tus referencias y productos para incrementar tu nivel de ventas, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando tus referencias y productos a las necesidades externas.

Esta solución tiene como fin digitalizar los pequeños y medianos negocios (PYMES) y mejorar su presencia online aumentando su visibilidad en Internet mediante la creación de un sitio web.


¿Qué beneficios aportará esta solución a tu negocio?

  • Optimizar y fortalecer los recursos de los que dispones eligiendo los canales de distribución más adecuados.

  • Adaptar tus referencias y productos a las necesidades externas.

  • Poder abrir cuenta en una plataforma Marketplace de, al menos, un país.

  • Definir y generar una estrategia de negocio orientado a los recursos disponibles.

  • Crear contenido listing. Definir, al menos, diez descripciones y fotografías  en la plataforma seleccionada.

Servicios contemplados en esta solución:

Dominio: Este apartado incluye la contratación de un dominio (el nombre de un sitio web) durante un plazo de un año, renovable.

Hosting: Servicio de alojamiento web. Un plan de hosting permitirá alojar los contenidos de tu web en los servidores para que todas las personas puedan acceder a ellos a través de Internet con cualquier dispositivo. Para entender este servicio de manera sencilla el dominio de tu sitio web correspondería una dirección y el hosting correspondería con la casa. El servicio de alojamiento web también incluye soporte 24/7, correo, bases de datos, protocolo de navegación, entre otros.

Estudio previo de alternativas y alta en la plataforma: Apertura de cuenta y alta de tu perfil en, al menos, una plataforma de Marketplace y en, al menos, un país.

Análisis de la competencia: Realización de una investigación de mercado focalizada en las características de tus competidores para mejorar tu proceso de toma de decisiones y ayudarte a alcanzar una posición competitiva.

Producción del catálogo de referencias: Análisis de las categorías a comercializar para seleccionar, al menos, diez productos alineados con la estrategia de negocio, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.

El importe de la ayuda no incluirá el coste asociado a la suscripción o alta en la plataforma de Marketplace ni los costes variables asociados a la venta de las referencias dadas de alta en la plataforma.

Alta de referencias: Carga de, al menos, diez referencias, y sus respectivas descripciones y fotografías, en la plataforma, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor, acompañada por la descripción y fotografía individual de cada producto.

    CONTACTO KIT DIGITAL

    Selecciona los servicios en los que estás interesado:

    agencia marketing online

    Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

    Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

    Teléfono: 916059509
    Email: info@gacelaweb.com
    Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)