Internet of Things (Internet de las Cosas)

Se trata de la interconexión de máquinas y objetos de la vida cotidiana entre sí a través de Internet o redes privadas. Es un concepto en auge que está marcando el camino de las nuevas tecnologías. En un futuro, cualquier objeto podrá estar conectado a Internet si así se desea y podrá interactuar tanto con otras máquinas como con seres humanos. Las aplicaciones del IoT son muy diversas y van del ámbito de la salud hasta la gestión cotidiana del hogar pasando por el entretenimiento, el deporte o las industrias.

Es un concepto ya presente en los smartwatches, las Smart TVs o los electrodomésticos inteligentes, que han superado las funciones que tenían antaño los relojes o las televisiones y que ofrecen unas posibilidades que pueden mejorar en gran medida la vida de las personas.

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)