Indexabilidad

Facilidad que tiene un sitio web para ser rastreado por los robots de los buscadores (crawlers).  Este parámetro no es aleatorio, sino que puede mejorarse mediante métodos de optimización web.

En una estrategia SEO es importante mejorar la indexabilidad todo lo posible. Cuanto mejor indexada esté la web, mayor cantidad de contenidos se mostrarán en las SERPs y mayor será el número de keywords que se puedan utilizar en el posicionamiento.

Por lo tanto, se puede decir que una buena indexación es la base de la pirámide de la estrategia de Posicionamiento en Buscadores SEO. Si los robots de los buscadores no pueden leer la web correctamente y, por tanto, la página no aparece en los resultados de búsqueda, no se podrá continuar con el proceso.

Para conocer qué páginas de un dominio están indexadas en Google, basta con utilizar el comando site:dominio.com (cambiando dominio.com por el dominio real de la web que se quiera consultar) en la barra de búsqueda.

 

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)