Hosting

En español se traduce como “alojamiento”. Es un sistema que permite almacenar información de un sitio web para que los usuarios puedan acceder a ella a través de Internet. El peso de la web y sus archivos queda almacenado en servidores.

Diferentes sitios web pueden estar alojados en un único hosting. A su vez, varios hostings pueden estar alojados en un mismo servidor.

Existen diferentes tipologías de Hosting:

  • Compartido: Diferentes hostings alojados en un mismo servidor. Este sistema es de los más económicos, pero puede dar problemas a la hora de cargar la página si se agotan sus recursos al estar completo.
  • Dedicado: un único hosting por servidor. Es de los sistemas más caros, pero da buenos resultados al tener toda la potencia disponible.
  • VPS: Servidor Virtual Privado, cuyo precio se sitúa entre los dos anteriores. En este caso, se trata de particiones individuales de un servidor privado.
  • Cloud: alojamiento web en servidores virtuales.

 

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)