Google Ads

Plataforma de anuncios patrocinados de Google. Es uno de los pilares fundamentales en los que se basa el SEM. Sirve para que las empresas puedan aparecer en los primeros puestos de las SERPs mediante anuncios de pago.

El pago de los mismos se lleva a cabo mediante el sistema CPC: cuando un usuario haga clic en el enlace patrocinado, el anunciante deberá abonar a Google una cantidad concreta. De esta forma, puede lograr tráfico no orgánico para aumentar el número de usuarios que visitan una web, algo muy útil a la hora de lanzar campañas de nuevos productos o servicios que necesiten resultados a corto plazo.

El sistema de precios está regulado por pujas para aparecer en determinadas búsquedas. Generalmente, los términos que tengan mucha demanda tendrán un mayor CPC que los que pertenecen a nichos de mercado menos buscados.

Los anuncios deben cumplir una serie de características y ceñirse a ciertas limitaciones. Estas no son solo relativas al espacio, sino que también existen un conjunto de términos que no pueden ser utilizados si el usuario quiere que sus anuncios se muestren correctamente, como aquellos que aluden a productos falsificados, sustancias ilegales o son ofensivos o discriminatorios.

 

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)