Followback

Esta práctica es más habitual de lo que a primera vista parece en algunas redes sociales como Twitter o Instagram. Esta estrategia consiste en seguir de vuelta a un usuario que te ha comenzado a seguir de manera previa. La idea se basa en “devolver el follow”.followback que significa

En estas plataformas no es necesario esperar a ser aceptado por un perfil para poder seguirle, a no ser que este sea privado. De hecho, en la mayoría de los casos vale con hacer clic en “seguir” para empezar a ver sus publicaciones.

La técnica de followback, en algunos casos, se utiliza para intentar que determinados seguidores nos devuelvan el follow y con ello, aumentar el número de seguidores totales del perfil. Durante un tiempo también era común conseguirlo a través de hashtags, tales como #followback o #follow4follow.



agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)