fbpx
  • Inicio
  • Blog
  • ¿Cómo insertar una firma HTML en iPhone o iPad?
como insertar firma html en iphone o ipad

¿Cómo insertar una firma HTML en iPhone o iPad?

Cada vez es más usual enviar los correos electrónicos desde nuestros dispositivos móviles y por ello, hoy te explicaremos como incorporar tu firma HTML con los formatos, colores y fuentes deseados en IPhone o IPad.

Como hemos dicho en otras ocasiones, iOS tiene su propio sistema operativo y todas las configuraciones relativas al correo electrónico, se hacen desde su propio gestor o cliente de correo: Mail. Con la información que te dejamos en este artículo, podrás incorporar la firma HTML que desees en todos los Emails que envíes desde las cuentas de correo que tengas configuradas en iPhone o iPad.

A continuación, indicamos, paso a paso, el proceso para que se insertar tu firma HTML:

PASO 1

En primer lugar, envíate un correo a ti mismo con la firma que quieras añadir. Una vez te haya llegado el correo, mantén el dedo sobre la pantalla y selecciona toda la firma y cópiala.

Firma html iphone ipadfirma html para iphone y ipad

PASO 2

Tras el primer paso, hay que ir a Ajustes y en el buscador superior poner ‘Mail’. Una vez allí, podrás ver una opción al final de la página llamada ‘Firma’.

nsertar html en mail iphone o ipad insertar firma html en mail iphone ipad

PASO 3

Accedemos a “firmas” y dentro de esta opción, encontraremos un cuadro de texto. Manteniendo el dedo pulsado sobre él, te aparecerán varias opciones entre la que estará ‘Pegar’, lo hacemos. Tras haber pegado la firma, podrás comprobar que ha perdido algunos de los formatos que habías elegido. En el caso de nuestra firma (la que se visualiza en las imágenes de ejemplo), podemos comprobar que se ha perdido tanto la fuente como los colores corporativos de Gacelaweb.

Esto se debe a que cada vez que incorporamos una firma en iPhone o iPad, estos dispositivos, la adaptan con un formato predeterminado. Para cambiarlo y recuperar las características deseadas de nuestra firma HTML, existe un truco: agitar el smartphone.

Como se podrá observar, al agitar el iPhone o iPad, aparece una ventana donde te ofrecen la posibilidad de ‘Deshacer el cambio de atributos’. Debemos pulsar en deshacer e inmediatamente recuperaremos el formato de nuestra firma HTML.

firma html iphone apple firma html mail iphone html en ipad mail

PASO 4

Por último, podremos comprobar que se haya instalado de manera correcta y satisfactoria nuestra firma, de la siguiente manera: Saldremos de ‘Ajustes’ y yendo a la aplicación de ‘Mail’, pulsamos sobre la opción ‘Enviar mensaje’. Si visualizamos nuestra firma final en HTML significará que la configuración o inserción de la firma, la hemos realizado correctamente.

Tener tu propia firma HTML, tiene grandes beneficios tanto a nivel personal como profesional. Algunos de los más evidentes son los siguientes:

  • Aumento de confianza.
  • Rápida identificación.
  • Incremento de la profesionalidad de los negocios.
  • Favorece los procesos comerciales.
  • Facilita que identifiquen tu marca a través de tu identidad corporativa.

Estos son solo algunos de las grandes ventajas de las firmas electrónicas profesionales. Si tienes dudas de como elaborar tu firma HTML o de como insertar tu firma esta firma en los diferentes gestores de correo electrónico existentes, visita los diversos tutoriales que tenemos en nuestra web y consúltanos.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Quizá quieras leer:

como poner firma html iphone ipad ¿Cómo insertar firmas HTML en Mail?

fimra html mail apple iphone ipad  ¿Cómo configurar cuentas en iPhone?

firma html tutorial iphone ipad ¿Cómo configurar cuentas en Mail (Apple)?

tutorial firma html mail iphone ipad Otros artículos sobre Actualidad

 

adaptación nueva normativa cookiesadaptación wordpress nueva normativa cookies

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)