Error 500 (Internal Server Error)

Error de estado HTTP que aparece cuando alguna petición a nuestro servidor no se ha podido realizar correctamente por problemas de programación interna o con el servidor en el que está alojada la web.

Es común verlo cuando se llevan a cabo actualizaciones de código o de plugins en la web.

Para solucionarlo, el primer paso será localizar dónde está el fallo. Una vez ubicado, si es en .htaccess, restaurar la copia de seguridad puede ser lo más acertado. Si es en un plugin, puede desactivarse o eliminarse para acabar con el problema. Otra posibilidad es que el error esté en el Theme de WordPress, por lo que tocará cambiarlo.

Existe también la opción de que el error se dé porque una de las carpetas de la web ha sido movida, eliminada o borrada. Por ello, es recomendable descargar una versión anterior de la web y sustituir las carpetas a modo de Back Up.

 

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)