CRO

Siglas de Conversion Rate Optimization. Consiste en optimizar el rendimiento y la usabilidad de una web con una serie de pasos o estrategias para que mejore notablemente la tasa de conversión. Estas conversiones consisten normalmente en lograr que el cliente o usuario rellene un formulario o descargue un archivo, o que realice una compra.

El proceso a seguir para llevar a cabo un CRO correcto comienza con una definición de objetivos a conseguir y un análisis exhaustivo de los datos iniciales. El segundo punto pasa por formular los procesos de optimización de la web en base a los datos obtenidos. El siguiente paso es realizar las modificaciones pertinentes o crear nuevas páginas a modo de test A/B. Para terminar, se han de analizar los resultados finales para determinar si se acaba el proceso de optimización o si tiene que rediseñarse para alcanzar un mayor rendimiento.

 

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)