CPO

Siglas de Cost per Order en inglés y Coste por Venta en castellano.

Comprende el total de los costes necesarios para llevar a cabo una venta. En ellos se incluyen gastos como publicidad, marketing, packaging y envío. Es por tanto un método de cálculo de costes basado en ventas y cifras reales, que relaciona la parte online y la offline del negocio.

Está directamente relacionado con otros términos de marketing digital como ROI, CPC, CPA, etc. Compañías que vendan pocos productos, pero con un margen elevado de beneficio, como en el caso de una inmobiliaria, pueden permitirse mayores valores de CPO que aquellas que se encuentren en nichos pequeños de mercado dentro de la categoría de long tail, en los que se vende un gran volumen de productos con un beneficio unitario más reducido, como en el caso de productos especializados de papelería.

 

agencia marketing online

Gacelaweb es una Agencia de Marketing Digital en Madrid especializada en Diseño y Desarrollo de Páginas Web, así como de Posicionamiento SEO y Campañas SEM, Marketing Online, planes de Social Media, Dominios, Hosting y Soporte Web.

Si tienes alguna idea, algún proyecto o alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros:

Teléfono: 916059509
Email: info@gacelaweb.com
Dirección: Calle La Granja,  Alcobendas (Madrid)