• teaser blank2

Gacela Web


Somos una compañía especialista en el mercado online y en la que se trabaja con una orientación absoluta  hacia el cliente y sus necesidades.

La experiencia que nos han dado los años de trabajo en el mundo online, mezclado con la pasión con la que seguimos y participamos de las novedades que van surgiendo en este mercado tan cambiante, hacen que Gacelaweb sea una opción a tener en muy encuentra en cualquier producto o servicio online.

fabrica desarrollo we gacela

 

Nuestra forma de trabajar es cercana, con asesoramiento continuo y proposiciones de alternativas y  soluciones pero siempre respetando la máxima profesionalidad y calidad en el bien o servicio que estemos ofreciendo. Uno de los principales objetivos de Gacelaweb es aportar valor añadido cada servicio que ofrecemos, tomamos los proyectos de nuestro clientes como si fuesen nuestros proyectos, nuestros negocios.

En Gacelaweb trabajamos en varias líneas dentro del mercado online-digital, cada una de estas líneas aglomera un conjunto muy grande de posibilidades, destacamos a grandes rasgos:

Desarrollo Web (Diseño y programación web): páginas webs, Tiendas online, Portales web, blogs...

Marketing online: Posicionamiento en buscadores (SEO), Publicidad online (SEM), Gestión y creación de contenidos de calidad (Marketing de contenidos), Optimizamos las redes sociales y comunidades online (SMO).

Desarrollo de Aplicaciones Moviles: Multimedia, de sistema, de accesibilidad...

tubos

Alojamientos y Dominios: Nos ocupamos de tus dominios y alojamientos ofreciéndote el mejor soporte.

Diseño de imagen corporativa: Diseñamos lo que quieres transmitir mediante logos, rediseños para tu web...

Edición de Videos: Creamos videos corporativos, personales con la mejor calidad y acabado.

EnGacela Web te queremos ofrecer todos los servicios integrados o solo aquellos que más necesites, nos adaptamos a ti, a tus necesidades. No dejes de consultarnos por teléfono o mail, ¡¡estamos encantados de atenderte!!

Nuestras tecnologias

Contacto

  • Conocenos.
    Menendez Pidal 31
    (+34) 610 326 461 
  • Escribenos.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Siguenos.

Ultimos Tweets.