• teaser blank2
  • Diseño web

Tiendas online

 

tienda onlineEl e-commerce (Comercio electrónico) basado en tiendas virtuales, también llamadas tiendas online, es uno de los productos estrella en los últimos años.

El hecho de que estos productos hoy en día sean tan demandados viene como consecuencia de la evolución tecnológica, de la evolución de las costumbres sociales y de los bajos costes llevan asociados.

La evolución tecnológica nos ofrece herramientas para la creación de tiendas online cada vez más completas y usables. En Gacela podemos desarrollar tu tienda online con casi cualquier requerimiento que nos solicites.

Los costes que llevan asociados la creación y mantenimiento de estas tiendas online no son ni comparables a los que lleva hoy en día la creación un establecimiento físico convencional. La Diferencia es abismal. Si ya tienes el producto y existes como empresa, ¿por qué no estar en la red?

El incremento de la costumbre social de comprar en internet es un hecho del que se está citando constantemente debido a las cifras de crecimiento que se muestran semestre a semestre. Este incremento, viene como consecuencia de la mayor dominación de la red por parte de los usuarios y a la gran demanda que hay de este servicio. La facilidad de uso, la seguridad de las operaciones, la comodidad del servicio y la competitividad de los precios son algunas de las grandes banderas del e-commerce. Si a esto le sumamos que no existen fronteras para llegar a tu público objetivo, rápidamente vemos porque este producto está ahorshopping cart goods 512a mismo en la “cresta de la ola”.

 En Gacela Digital Solutions somos especialistas en desarrollo de tiendas online. Los últimos años hemos asistido a este incremento de peticiones desarrollando e-commerce de todo tipo y para diferentes sectores. Esta experiencia nos ha dado un conocimiento exhaustivo de la tecnología que tenemos que usar según el caso, del estudio del sector para el que se quiere desarrollar el proyecto online, de las mil soluciones que se pueden ofrecer, de la legalidad…

Si estás pensando en crear una tienda online, solicítanos información sin compromiso, no solo queremos realizar el diseño y programacion de tu tienda online, queremos ayudarte a construir tu negocio.

Nuestras tecnologias

Contacto

  • Conocenos.
    Menendez Pidal 31
    (+34) 916 059 509 
  • Escribenos.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Siguenos.

Ultimos Tweets.